• Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Antenas TVAntenas TVAntenas TV
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

Los últimos avances en la Telefonía móvil

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha i

  

La importancia de los cables coaxiales

 

Cables coaxiales Televes 100% certificados

El paso adelante llevado a cabo por Televés en la mejora de servicio y en la excelencia técnica, se refleja ahora en este nuevo reto. La nueva forma de instalar que provocará la implantación de la LTE/4Gha hecho que Televés asuma el papel de guía y líder del sector.
La certificación del cable coaxial y de la fibra óptica es muestra del compromiso de Televés con la calidad, la fabricación europea y el servicio al instalador. Por este motivo, Televés es la única empresa europea del sector con la capacidad y el conocimiento como para abordar este novedoso servicio.

 

CABLE COAXIAL 100% CERTIFICADO

 

Consideramos que la mejor manera de garantizar los parámetros del cable coaxial es mediante el control de calidad en todos los procesos de su fabricación. En el ámbito de la LTE/4G, sólo el cable certificado será el que garantice la integridad de la señal.

 

Un cable que lleva la marca Televés, es un CABLE CERTIFICADO.

Las nuevas instalaciones de Televés están pensadas para llevar a cabo todos los servicios que se exponen a continuación:
La flexibilidad en la fabricación y el servicio a los mercados El control absoluto de la calidad y de la producción del cable, permite trasladar a los clientes todo un conjunto de ventajas:
Disponibilidad: con este modelo productivo, la disponibilidad de stock en almacén está garantizada.
La gestión propia en la producción final y la maquinaria productiva involucrada, hacen del cable coaxial un artículo sin problemas de rotura de stock y de rapidez en su entrega.
Flexibilidad:La fábrica está preparada para modificar sus líneas acorde a las necesidades de los clientes sin importar el grosor ni el tipo de cable a servir.

 

 

Certificación de Fibra óptica:

 

Las nuevas instalaciones han sido pensadas para compatibilizar la producción fl exible de Cable Coaxial y de Fibra óptica. La certificación de Fibra Óptica incorporará el correspondiente conjunto de herramientas y procedimientos para evaluar la calidad de la fibra suministrada.

 

 

Ver o descargar fichero PDF con el artículo completo: Cables coaxiales Televés

 

 

 

¡ Excelentes ofertas para la actualización de sus sistema de TV!

 ¡ No dude en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso!

 

RF Torrent presta servicios en sistemas de distribución de televisión, instalación de antenas parabólicas, TDT (Televisión Digital Terrestre), enlaces WI FI, domótica y automatización para el confort del hogar, electrotecnia y electricidad industrial, sonorización, telefonía, reparación de ordenadores, portátiles, etc.

 

 

ns

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE