• Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Antenas TVAntenas TVAntenas TV
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

 

  

Las células solares apiladas minimizarían las pérdidas energéticas

 

Autor: EnergiaSolar365.com 14 Octubre 2013 en Actualidad sobre energía solar

 

las-celulas-solares-apiladas-minimizarian-las-perdidas-energeticas

 

El estudio afirma que se puede eliminar la pérdida de voltaje sin bloquear energía solar. Foto de Enersolma.

 

 

Aún se desconoce la fecha en la que podría empezar a instalarse, pero un equipo de investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte (EEUU) ha conseguido desarrollar una nueva técnica gracias a la cual es posible mejorar la eficiencia de las células solares apiladas.

 

Este tipo de placas ya son, hoy en día, las que presentan los mejores rendimientos –su media alcanza el 45% de eficiencia- debido, en parte, a que usan lentes con las que se pueden concentrar el máximo de luz solar. Sin embargo, parece que, a partir de un nivel determinado de concentración de la luz, las placas pierden eficiencia en los puntos de unión entre ellas.

 

Por ello la investigación se ha centrado precisamente en mejorar esta zona. Y han averiguado, tal y como afirma uno de los autores del estudio, Salah Bedhair, que si se inserta una fina lámina de arseniuro de galio en este mínimo espacio “podemos prácticamente eliminar la pérdida de voltaje sin bloquear nada de la energía solar”.

 

Según continúa el experto, han conseguido crear una especie de conectores que apenas pierden voltaje “incluso cuando las células solares se exponen a 70.000 soles de energía solar”. Y confirma que es una resistencia “más que suficiente” porque, desde el punto de vista práctico, las lentes de concentración no son capaces de crear “más de 4.000 o 5.000 soles” –los soles son la unidad de medida de energía que tiene como referencia la radiación solar que llega a la Tierra-.

Además, el equipo confía en que esta técnica contribuya también a abaratar los costes que implica la obtención de energía mediante placas solares. Su propuesta en este aspecto se basa en emplear células más pequeñas que sean capaces de producir tanta electricidad como las células más grandes y caras, “al absorber energía solar intensificada por las lentes concentradoras”, que es uno de los elementos más económicos de la instalación.

 

Autor: EnergiaSolar365.com  

 

 

 

¡ Excelentes ofertas para la actualización de sus sistema de TV!

 ¡ No dude en consultarnos y pedir presupuesto sin compromiso!

 

 

RF Torrent presta servicios en sistemas de distribución de televisión, instalación de antenas parabólicas, TDT (Televisión Digital Terrestre), enlaces WI FI, domótica y automatización para el confort del hogar, electrotecnia y electricidad industrial, sonorización, telefonía, reparación de ordenadores, portátiles, etc.

 

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE