• Antenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y Satelital
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

 

 

Domótica. Tecnología moderna para gente moderna.

Los vertiginosos avances tecnológicos experimentados en las últimas décadas nos han permitido llevar a cabo muchos descubrimientos, que en gran medida han impactado en nuestra sociedad y han cambiado nuestra forma de vida. A pesar de estos cambios, éstos no se han reflejado de la misma manera en nuestras viviendas, que siguen siendo muy convencionales. ¿Por que?

La domótica es un conjunto de tecnologías aplicadas para mejorar lo que hoy utilizamos en nuestros edificios y viviendas, y a la vez dotarles con nuevos servicios. Es una de las herramientas más potentes para permitir que nuestros ambientes se adapten mejor a nuestras necesidades, y a los nuevos requerimientos que exigen nuestro estilo de vida. Todo para que nuestras vidas tengan una mayor calidad.

Para nuevas formas de vida, nuevas costumbres, y nuevas exigencias, ha llegado el momento de descubrir todas y cada una de estas tecnologías. Acompáñanos, y déjanos guiarte. Somos expertos en domótica, y en crear entornos modernos que de modo eficaz reflejen tus rutinas diarias, y hagan que tu vida cotidiana sea más fácil, cómoda y segura.

 

Descubre todo lo que puedes controlar con nuestros sistemas domóticos.

 

En Arena Home llegamos mucho más allá de lo convencional. Hacemos posible vigilar y controlar cualquier tipo de sistema, permitiéndote acceder y utilizar cada uno de los servicios desde una aplicación hecha a medida para tu proyecto, con el dispositivo que prefieras; tu ordenador, portátil, tableta o smartphone. Descubre nuestro porfolio de servicios, y lo que podemos hacer por ti con cada sistema.

 

Domótica IluminaciónDomótica PersianasDomótica ClimatizaciónDomótica Hilo musicalDomótica videoDomótica espacios exterioresDomótica cámaras seguridadDomótica alarmas intrusiónDomótica Alarmas técnicas

 

Una repuesta. Para cada necesidad.

Descubre los beneficios que te ofrece la domótica.

En Arena Home consideramos que la domótica solamente tiene sentido si se pone al servicio de las personas. Es una tecnología hecha con el fin de proporcionar prestaciones y funcionalidades que hagan los edificios y viviendas más personales, polifuncionales y flexibles. Distinguimos cuatro áreas de naturaleza sociotécnica; confort, seguridad, ocio & entretenimiento, y gestión energética.

 

Beneficios domótica confort Beneficios domótica medio ambiente

Beneficios domótica entretenimientoBeneficios domótica Ahorro energético

 

El arte. De la integración.

Descubre el concepto de la integración y sus beneficios.

Arena Home entiende por domótica no solamente el control individual de los sistemas del hogar, sino una instalación donde todos ellos estén integrados e intercomunicados, para que así puedas aprovechar la potencialidad máxima de la domótica. La integración es un arte que cambiará para siempre el concepto de confort clásico en tu hogar, seleccionando tú los sistemas que quieras que interactúen juntos, y así mismo crear tus propias funciones según tus necesidades. Consideramos que solamente así podrás aprovechar la potencialidad máxima de la domótica. El siguiente cuadro es una ilustración de cómo se pueden integrar nuestros diferentes sistemas y cómo pueden generar beneficios dentro del ámbito de tu confort, seguridad, entretenimiento y optimización de tus recursos energéticos.

 

Seguridad Domótica Beneficios

Una forma sencilla. De entender la domótica.

Descubre las funciones que conforman la base de la domótica.

Con la domótica podemos beneficiarnos de una serie de soluciones y servicios específicos. Es una tecnología que se puede personalizar, creando soluciones diseñadas exclusivamente según los gustos y necesidades de cada usuario. Es un mundo muy amplio de soluciones. Por esta razón resumimos a continuación, las funciones que forman la base de los servicios que ofrece la domótica.

Monitorización

La domótica te permite visualizar cada uno de los sistemas que tengas controlados. Podrás verificar el estado de la alarma, las imágenes de las cámaras de seguridad, comprobar la temperatura de las diferentes zonas, el nivel de la humedad, ver si el aire acondicionado está encendido, o si has dejado alguna luz. Todo en tiempo real.

Apagado general

La domótica te permite con una sola pulsación controlar el encendido, apagado, conexión, desconexión, subida o bajada de cualquiera de los sistemas que tengas. Además, podrás controlar cada uno de forma general (incluyendo todas las unidades o dispositivos), hacerlo por zonas determinadas, o individualmente. Todo, dependiendo de las necesidades que tengas para cada sistema.

Escenas

La domótica te permite aumentar tu confort a través de la programación de escenas y perfiles predefinidos. Es decir, podrás regular la intensidad de la luz para crear diferentes ambientes, modificar la temperatura según el tipo de actividad que practiques, y cambiar la posición de las persianas con tan solo la pulsación de un botón. Todo sucederá dependiendo de tus necesidades, ya sea en toda la casa, por planta o por habitación.

Notificaciones

La domótica te permite recibir alertas y notificaciones automáticas en caso que se detecte una anomalía. Ya sea por una presencia no deseada, porque tus valores de consumo de gas o agua estén fuera de lo normal, porque tu aparato de aire acondicionado necesite mantenimiento, o porque ha habido un fallo eléctrico. Estés donde estés, la información te llegará siempre para que puedas tomar las medidas oportunas, en tiempo real.

Programación horaria

La domótica te permite crear funciones específicas que se ejecuten en una hora predeterminada, de forma totalmente automática. Estés donde estés, la iluminación, el clima, las persianas, el hilo musical, estarán programados para satisfacer tus necesidades, y éstos se repetirán a la hora y el día que quieras.

Detección de movimiento

La domótica te permite programar todos los sistemas para un control en función de la presencia o ausencia de usuarios. Puedes dejar que las luces se enciendan cuando una persona entre en una habitación y que se apaguen una vez que haya salido, o que tu sistema de climatización detecte cuantas personas hay en una habitación para determinar la fuerza necesaria para calentar o enfriar la zona.

Regulación automática

La domótica te permite programar actuaciones que se ejecutarán automáticamente en función de una condición. Podrás ajustar las persianas dependiendo de los cambios climáticos, adaptar la iluminación exterior en función de la puesta o salida del sol, o cortar automáticamente el suministro de agua o gas en caso de fuga.

Acciones inteligentes

La domótica te permite interconectar varios sistemas para que se ejecuten a la vez un conjunto de actuaciones. Podrás simular presencia para disuadir a los intrusos mediante el encendido y apagado aleatorio de luces, televisores, subida y bajada de persianas etc. Además, a la hora de salir, se apagarán todos los equipos automáticamente y se activará el modo económico cuando coloques la alarma.

Control remoto

La domótica te permite utilizar y acceder a cada uno de los servicios que hayas instalado, de forma remota. Con nuestra aplicación podrás conectarte en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo, y ejecutar acciones que se realizarán en el mismo tiempo de la activación o el uso de la aplicación. Todo esto, desde el dispositivo que prefieras, ya sea un ordenador, portátil, tableta o smartphone.

Domótica las 24 Horas

 

Domótica las 24 horas 

 

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE