• Antenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y Satelital
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

 

  

Diferencias entre los Inversores ICM AX MPPT y los ICM AX PWM


 

 

Diferencias entre los Inversores ICM AX MPPT y los ICM AX PWMAmbas series son excelentes equipos. La elección dependerá del proyecto de su instalación. Puede que algún día quiera ampliarlo o tal vez le sea suficiente una pequeña instalación.

 

La serie de los Inversores ICM AX MPPT tienen mejor rendimiento sobre los de la serie  ICM AX PWM debido a que busca el punto de rendimiento máximo en cuestión de potencia desde las placas solares, dependiendo su configuración de conexionado (serie paralelo), admitiendo mayor tensión de entrada en corriente continua evitando pérdidas de energía por calor y caídas de tensión en las longitudes de los cables.

 

Otra ventaja es que al ser mayor la tensión de trabajo, la sección de los cables necesarios se puede disminuir, ahorrando costos, pero hay que tener en cuenta su longitud, pues si las distancias al inversor son muy grandes habrá caídas de tensión, y la forma de evitarlo será aumentando la sección de los mismos.

 

 

Otras consideraciones acerca del rendimiento:

 

Con respecto a la instalación de los paneles solares, habrá que tener en cuenta que el rendimiento disminuye a mayor temperatura por exposición al sol, por eso es importante tener despejado el área debajo de los paneles para que el aire pueda circular facilitando su ventilación.

 

 

Protección ante las tormentas:

 

Sabemos que en la fabricación de paneles, el cristal empleado, es un cristal templado con un grosor que puede variar entre 2 y 4 mm. Si consideramos esto más el desvío de la fuerza en la caída del  granizo en el momento del impacto de acuerdo al coseno del ángulo, la fuerza será repartida en dos direcciones; una la absorberá el cristal y la otra desplazará fuera el granizo. Claro que también dependerá el tamaño del granizo y otros factores.

 

Pero en realidad hay cosas más importantes a tener en cuenta, como proteger su instalación de paneles solares con elementos de protección eléctrica, como ser un pararrayos y aparamenta eléctrica e incluyendo en la instalación protectores de sobretensiones transitorias.

 

Los bastidores de los paneles solares y demás elementos metálicos del área, como mástiles de antenas, torretas, escaleras de metal, chimeneas, etc. deberán estar conectados a tierra mediante una misma bajante de toma a tierra evitando así efectos de equipontencialidad.

 

 

Videos instructivos:

 

 

 

http://www.cirprotec.com/es/Aplicaciones/Huerto-solar

 

 

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano con garantía

INVERSOR DE 1500W DE ONDA MODIFICADA, ENTRADA 12 VOLTIOS DE CORRIENTE CONTÍNUA Y SALIDA 230V CORRIENTE ALTERNA MARCA POWER SAVER.

OFERTA ESPECIAL 150 EUROS

Ampliar detalles

INVERSOR DE 2000W DE ONDA MODIFICADA, ENTRADA 12 VOLTIOS DE CORRIENTE CONTÍNUA Y SALIDA 230V CORRIENTE ALTERNA MARCA SOLARTRONICS

OFERTA ESPECIAL 180 EUROS

Ampliar detalles

Equipo de ocasión, muy poco uso, Inversor de corriente de onda modificada de 2500W y picos hasta 5000W, entrada 12 VCC con salida a 230VC.A.

OFERTA ESPECIAL 200 EUROS

Ampliar detalles

 

 

El Servicio Técnico de  RFTorrent ofrece :

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar

 

 

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE   

 Bruc Girona Shop  |  Cobranzas | Valuaciones | Maquinas remachadoras | Galicia |  Peritaje médico