• Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Antenas TVAntenas TVAntenas TV
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

 

  

 

Reguladores de Corriente

 

Reguladores de CorrienteEl funcionamiento de un acumulador eléctrico, sus prestaciones y, en general, su tiempo de vida, dependen en gran medida del modo en que se lleven a cabo los procesos de carga y descarga del mismo.

 

La supervisión automática de estos procesos no la puede realizar el módulo fotovoltaico (que se limita a generar energía eléctrica), y se hace necesaria la inclusión en el sistema de un nuevo elemento llamado regulador o controlador de carga.

 

 

 

Regulador o controlador de carga

 

 

Paneles Solares

 

Paneles SolaresEl modo más simple y extendido de aprovechamiento de la energía radiante del Sol para generar electricidad se basa en el efecto fotovoltaico, que tiene lugar cuando la luz incide sobre un dispositivo diseñado especialmente para favorecer dicha conversión energética: la célula fotovoltaica. A estos dispositivos elementales se les dota de unas características físicas determina­das y se conectan eléctricamente entre sí para obtener otro dispositivo con una manejabilidad y unos parámetros eléctricos de tensión y corriente que resulten de utilidad práctica, el módulo fotovoltaico, que se considerará como la unidad elemental de generación eléctrica. Además, el módulo fotovoltaico es el elemento disponible comercialmente, siendo generalmente necesaria la conexión eléctrica de varias unidades para adaptar los paráme­tros eléctricos de la fuente fotovoltaica a los requerimientos eléctricos del sistema. Es frecuente utilizar el término panel para referirse a un módulo, si bien esta denominación es más propia de la asociación de varios módulos en una unidad compacta de montaje.

 

La estructura soporte y accesorios de montaje

 

La estructura soporte y accesorios de montajeEl aprovechamiento óptimo de la energía solar requie­re que los elementos captadores de la misma, en este caso los módulos fotovoltaicos, dispongan de la inclinación y la orientación adecuadas. Esto, unido a consideraciones como la superficie ocupada por el número de módulos necesarios en la aplicación, la dificultad de su integración directa en edificaciones existentes (actuando los módulos como elementos estructu­rales y de cerramiento) y los efectos perjudiciales que el sombreado (incluso parcial) de los módulos ejerce sobre la generación fotovoltaica, hace necesa­ria la inclusión en el sistema de una estructura soporte.

 

 

 

Paneles solares instalados

 

Servicio Técnico para la reparación de Inversores. Calculamos las dimensiones de su Proyecto de instalación Fotovoltaica según su necesidad de consumo. Montamos cuadros eléctricos y protección, y distribución.

RFTorrent

C/León XIII Patio 3  P8

46900 Torrent

Valencia, España

 

RF Torrent presta servicios en sistemas de distribución de televisión, instalación de antenas parabólicas, TDT (Televisión Digital Terrestre), enlaces WI FI, domótica y automatización para el confort del hogar, electrotecnia y electricidad industrial, sonorización, telefonía, reparación de ordenadores, portátiles, etc.

 

 

 

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE   

Cobranzas | Valuaciones | Remachadoras neumaticas | Galicia | Cesped artificial Girona | Peritaje médico