• Antenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y SatelitalAntenista<br />TDT y Satelital
  • Reparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corrienteReparación <br />inversores de corriente
  • Energía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaicaEnergía solar <br />fotovoltaica
  • Electricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LEDElectricidad General<br /> Iluminación LED
  • Notas <br />de interésNotas <br />de interésNotas <br />de interés
 

RF Torrent en FacebookRF Torrent en Twitter

C/ León XIII Patio 3-8, C.P. 46900, Torrent, Valencia, España  -  E-mail: rftorrent@rftorrent.com   - Móvil: 637-246-426 Teléfono Fijo: 961-096-578

  PRINCIPAL TELÉFONOS CONTACTO

 
 

NOVEDADES Y DESTACADOS

Energía Solar Fotovoltaica : reparación de Inversores de Tensión para toda España

 

Reparación de Inversores de corriente para autoconsumo

 

Reparación de Inversores de Corriente para Sistemas de Energía Solar. Atendemos el Servicio Técnico de todas las marcas en toda España!! Envíos al Interior

 

Reparación de Inversores de 150W a 5000W, para tensiones de 12VDC a 230VCA, 24VDC a 230VCA, y 48VDC a 230VCA

VENTA EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN DE OCASIÓNENERGÍA SOLAR : VENTA DE EQUIPOS INVERSORES DE TENSIÓN

 

ENERGÍA SOLAR:  Equipos de ocasión de segunda mano

 

Antenista TDT en Valencia: instalaciones y adaptaciones a nuevas normas

 

Instalaciones de antenas para TDT y Televisión satelital

Los últimos avances en la Telefonía móvil

La telefonía móvil 4G (o LTE) se ha i

  

Madrid bonificará entre el 40% y el 50% del IBI de los edificios que incluyen sistemas de energía solar

 

Las viviendas madrileñas con Paneles Solares pagarán en 2017 menos IBI
 

Las medidas fiscales del ayuntamiento de Madrid para 2017 incrementan hasta el 50% la bonificación por la instalación de sistemas de energía solar.
Publicado: 18 Oct 2016

 

El Ayuntamiento de Madrid bonificará en el IBI la instalación de sistemas de energía solar, tanto para usos térmicos como para aprovechamiento eléctrico. Así figura en el conjunto de medidas recogidas en las Ordenanzas Fiscales para 2017 aprobadas el 13 de octubre en la Junta de Gobierno y que buscan un reparto más equitativo de la carga impositiva.


Las viviendas madrileñas con Paneles Solares pagarán en 2017 menos IBI

 


Ayuntamiento de Madrid bonificará en un 50% el IBI de las viviendas que incorporen sistemas de aprovechamiento de energía solar para usos térmicos y/o eléctricos.

La Ordenanza Fiscal del IBI utiliza todas las posibilidades que permite la normativa estatal (que es quien establece el marco normativo) para conseguir mayor progresividad, es decir, para que el reparto de las cargas tributarias sea más justo. Para ello, el Ayuntamiento de Madrid ha acudido al procedimiento catastral de forma que el valor de los inmuebles se ajuste mucho más a la realidad.

Entre las medidas que afectan al IBI, se incluye en la ordenanza el incremento del porcentaje de bonificación por la instalación de sistemas de aprovechamiento de la energía solar (del 40% al 50%).

En concreto, la Modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles especifica que "tendrán derecho a disfrutar de una bonificación del 50% en la cuota íntegra del impuesto, las edificaciones cuyo uso catastral sea predominantemente residencial en las que se hayan instalado sistemas para el aprovechamiento térmico o eléctrico de la energía proveniente del sol, durante los tres períodos impositivos siguientes al de la finalización de su instalación".

En el caso de los sistemas de aprovechamiento térmico de la energía solar, será necesario que la instalación disponga de una superficie mínima de captación solar útil de 4 m2 por cada 100 m2 de superficie construida. Por su parte, en los sistemas de aprovechamiento eléctrico de la energía solar, la instalación debe disponer de una potencia instalada mínima de 5 Kw por cada 100 m2 de superficie construida.

En aquellos casos en los que se instalen ambos sistemas, la bonificación máxima aplicable será del 50 por ciento.
 

 

Fuente: https://www.eseficiencia.es/noticias/las-viviendas-madrilenas-con-paneles-solares-pagaran-en-2017-menos-ibi

 

 

RF Torrent presta servicios en sistemas de distribución de televisión, instalación de antenas parabólicas, TDT (Televisión Digital Terrestre), enlaces WI FI, domótica y automatización para el confort del hogar, electrotecnia y electricidad industrial, sonorización, telefonía, reparación de ordenadores, portátiles, etc.

 

 

ns

 

 

 

Diseño web y posicionamiento SEO    -   Otros trabajos de diseño web

CERRAR / CLOSE